Skip to main content

Google presenta las novedades del re-diseño de Gmail

En las últimas semanas se hizo eco de un anuncio de Google que señalaba que Gmail sufriría un re-diseño “mayor”; el cual mejoraría su manejo y la productividad de sus usuarios.

Hasta ahora no sabia nada de como lo lograría y su re-diseño aún no se ha implementado, pero ya se ha presenta una pequeña vista de lo que contendrá con apoyo de unas imágenes compartidas a través del Blog de Google, las cuales te señalamos a continuación:

Re-diseño de la bandeja de entrada e incorporación de función ‘Snooze’

https://gph.is/2HYbMq8

El re-diseño de esta caracteristica principal de Gmail nos trae consigo una función de “repetir”, la cual, permite poner en espera los correos de ‘baja’ prioridad, previa configuración la re-leerlos después con una notificación; además, Google ha mejorado  la cantidad de clics necesarios para acceder al contenido de un correo, y ahora es posible ver y acceder a los datos adjuntos de los mismos desde la bandeja de entrada.

Incorporación de ‘Respuesta Inteligente’

https://giphy.com/gifs/iqGqoiE0m45Vi9bk2z

Si bien es una característica un tanto antigua en móviles, es la primera vez  que Gmail tendrá esta en su versión de escritorio; como lo señala Google en su blog; algo que busca ahorrar tiempo prediciendo las posibles respuestas que se harán a un correo en específico, incrementando la productividad.

Un predictor de Spam

De las más simples, Gmail ahora realizará un análisis de cada correo electrónico y nos señalará si este con lleva algún riesgo; para posteriormente señalarnos si se puede trata de Spam y recomendarnos su eliminación.

Modo confidencial

https://giphy.com/gifs/E0LkVljUYw9imtONM7

Gmail incorporará una nueva función que evitará que los usuarios receptores puedan reenviar, copiar, descargar e imprimir los archivos contenidos en un correo electrónico; esto para mantener la información lo más confidencial posible, claro independientemente de que los pongas en modo autodestrucción.

Si bien aún quedan más caracteristicas, estas puedes leer de ellas en el Blog de Google; por lo que te dejamo el enlace a continuación.

Enlace y Fuente: Google Blog

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir