Skip to main content

Coca-Cola trollea a un consumidor con un par de ‘Botellas invisibles’

El trolleo de Coca-Cola y su sabor invisible

Empecemos el Lunes con un poco de humor; Coca-Cola Japón realizó un concurso en el cual un usuario y fanático de la marca ha resultado ganador, el premio fue la oportunidad de probar el nuevo sabor de cristalino e invisible de Coca-Cola; un sabor un tanto exótico que jamás ha llegado al mercado, o quizá si.

A través de Twitter la marca anuncio al ganador dirigiéndose al mismo con este mensaje; “¡Felicitaciones por ganar el premio! Quisiéramos agradecerle sinceramente por participar en la presente campaña del 1 de julio, Hemos incluido un juego de dos botellas de ‘Coca-Cola transparente sin probar’ aquí. “; Con esto se referían a un caja que le ha llegado al presunto ganador, la cual prometía contender el preciado producto.

“A través de la investigación acumulada , hemos creado este sabor cristalino con una sensación ligera, casi como si fuera aire”

Dentro de la misma caja, masa_b_, el usuario ganador solo encontró una imagen del logo de Coca-Cola; pero no encontró botella alguna, en su lugar encontró un mensaje que explicaba que solo las personas con corazón puro podian ver el preciado y único sabor de Coca-Cola.

Las redes sociales se han incendiado de humor con mensaje al respecto, donde se ha manifestado que algunas si pueden ver las botellas; no obstante, el ganador no puede debido a la impureza de su corazón; algo así como un cuento clásico de un rey y su ropa nueva.

El trolleo de Coca-Cola y su sabor invisible

En fin, el usuario ha compartido algunas imágenes de su “premio”; el cual muestra el divertido y creativo humor de negro de la marca Coca-Cola.

Visto en: DesignTaxi

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir