Skip to main content

Facebook Premium, la versión de pago y libre de anuncios de la red social

 

En los últimos días se ha hecho eco en diferentes sitios web sobre el posible lanzamiento de una versión Premium de Facebook, la cual según algunas fuentes se encuentra bajo discusión en las oficinas de la empresa al mando de Mark Zuckerberg

Esta versión Premium de Facebook traerá consigo presunta liberación de la publicidad que invade Facebook así como un mayor control de nuestros datos personales todo por una módica cantidad de 10 dolares al mes.

El servicio aún no esta confirmado, sin embargo, no parece descabellado que la empresa este buscando como sustituir y aumentar sus ganancias por publicidad con un servicio premium como lo ha hecho Youtube con su no tan nuevo Youtube Red.

En si la idea no es descabellada pues el número de usuarios de la plataforma sigue siendo uno de los más alto entre las redes sociales, por lo que la empresa solo necesitaría una pequeña fracción de amantes de lo exclusivo par hacer rentable su “posible idea“.

Cabe señalar que esto pudiese de tratarse de solo de un rumor; sin embargo, como están las cosas en las diferentes industrias no nos sorprendería que nos intentasen cobrar por ello.

Fuente: Adslzone

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir