Skip to main content

Thanos y el guantelete del infinito llegan a Fornite

Fornite, uno de los juegos más populares del momento se ha alisado con la gente de Marvel para promocionar la película más taquillera del momento; Avengers: Infinity War, la cual ha roto todos los records y esta presente en redes sociales con memes y demás publicaciones relacionadas a su personaje Thanos.

En fin, su popularidad no podía quedarse solo en la industria cinematográfica y del comic, ya que, Thanos y su guantelete del infinito llegan de manera temporal a Fornite: Battle Royale con motivo de un evento que lleva el nombre de: “Evento temporal del guantelete del infinito”.

Thanos llega a Fornite

Thanos llega a Fornite

Este “Evento temporal del guantelete del infinito” no es más que una lista de juego donde lo jugadores podrán recolecar las gemas del infinito en todo el mapa para convertirse en Thanos y aplastar a sus oponentes… o quizá desaparecer a la mitad de ellos.

En fin, Thanos ya esta disponible para su disfrute en las plataformas donde Fornite tiene presencia Xbox One, PS4, PC y Moviles; sin embargo, les recordamos es por tiempo limitado y solo estará disponible hasta que Epic Games lo quiera.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir