Google, Android

Android P ya está disponible en su primera beta

Corre la voz con tus amigos/contactos:
Android P ya está disponible en su primera beta

La nueva versión del sistema operativo Android P ya se encuentra rondando en diferentes dispositivos; sin embargo, no se trata del lanzamiento oficial, se trata de la primera beta de este sistema operativo del que tanto se ha hablado.

Ahora bien, esta versión beta ha sido lanzada para los impacientes que no pueden esperar para echarle ojos a lo que Android y Google tienen preparado para nosotros con su nueva sistema operativo en móviles.

Android P ya está disponible en su primera beta

Cabe señalar que esta versión al ser una de prueba puede contener muchos errores que pueden obligarte a reiniciar tu dispositivo a valores de fábrica, no obstante, pueden haber peores consecuencias, pero lo aceptas al instalar software de prueba en tu dispositivo.

Si aún con estas advertencias sigues animado; te dejamos con un enlace donde podrás descargar esta versión de prueba para tu disfrute; la cual solo está disponible para los siguientes dispositivos: Essential Phone, Nokia 7 Plus, el Oppo R15 Pro, Xiaomi Mi Mix 2S, Sony Xperia XZ2, Vivo X21, Vivo X21UD y, por supuesto, para todos los Google Pixel y Pixel XL.

Visto en: Gizmodo

Corre la voz con tus amigos/contactos:


¿Que opinas?

Populares: Últimos 7 días

notifications Recién publicamos
close