Fotolog, Telefonica

Fotolog, la antigua red social de fotografías esta de vuelta

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Antes de Facebook, Twitter e Instagram existían redes sociales; sin embargo, estas no acuñaban el termino con tanta naturalidad como lo son hoy en día.

Estas redes sociales eran Fotolog, MySpace y Metroflog; y no pasaban de una interacción limitada entre los usuarios, algo que cambio cuando Facebook llego al mundo; desplazando a las anteriores y llevándolas hasta su extinción, no obstante, algunas no han perdido la esperanza; como ejemplo tenemos a Fotolog que tras todos estos años ha regresado al mundo de las redes sociales.

Como parte de su regreso, Fotolog ha incrementado su seguridad y ha puesto unas cuantas “reglas de convivencia” extras; entre las cuales, se encuentra la limitante de solo poder subir una foto al día, algo que ya habíamos visto en su tiempo en Metroflog.

Estas medidas según señalan son para fomentar las conexiones reales entre los usuarios; evitando que estas relaciones sean de acuerdo a fríos algoritmos.

En fin, Fotolog esta devuelta (En Android y próximamente en iOS) y conserva su antigua base de usuarios; por lo que si quieres ver tus bochornosas fotografías de adolescente puedes iniciar sesión en tu antigua cuenta, y quien sabe, continuar alimentando tu archivo como lo haces con Instagram.

Visto en: XatakaAndroid

Corre la voz con tus amigos/contactos:


¿Que opinas?

Populares: Últimos 7 días

notifications Recién publicamos
close