Skip to main content

KFC celebra el día del padre con un portabebé para pollo frito

Si eres padre de familia y amante del pollo frito; KFC tiene algo especial para ti, se trata de su manera de festejar y colocar a su marca con motivo del día del padre.

Se trata del lanzamiento de un portabebé frontal o cangurera infantil que nos permitirá cargar a aquello que más amamos en esta vida según KFC; nuestra cubeta de pollo frito, porque al hijo lo podemos tener en un brazo y al pollo en otro KFC nos celebra con nuestra presunta comida preferida.

Algo bizarro pero muy humorístico que busca posicionar a la marca con un sin sentido muy divertido para fanáticos de la franquicia; no obstante, por las medidas suponemos que esta cangurera es reutilizable y podremos portar a nuestro hijo una vez hayamos terminado de almorzar; haciendo publicidad a la marca donde quiera que vayamos.

Ahora bien, obviando nuestra suposición KFC hace la siguiente advertencia; “El KFC Bucket Björn obviamente no es adecuado para bebés de verdad. No deberíamos tener que decírselo, pero nuestros abogados nos obligaron a hacerlo de todos modos“.

KFC Bucket Björn, un portabebé especial para pollo frito con motivo del día del padre

Esta cangurera edición especial solo esta disponible en Canadá por un costo $50 dolares canadienses; un precio bajo para nuestra felicidad como padres y amantes del pollo frito.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir