Skip to main content

Pantone lanza sus nuevas TPG Sheets

TPG Sheets de Pantone

Pantone, una de las eminencias del mundo del color, el diseño y la creatividad ha lanzado sus TPG Sheets; los cuales son muestras de 2310 colores de Fashion, Home + Interiors en hojas formato de 21,6 cm x 28 cm para descargar.

A grandes rasgos estas hojas muestra individuales facilitan el muestreo resultado de la aplicación de un color en un objeto que busques implementar.

La introducción de las TPG Sheets es el resultado directo de nuestro enfoque continuo en encontrar soluciones a las necesidades de diseñadores. Los diseñadores, en especial aquellos que trabajan con productos, accesorios, belleza y muebles, se basan en nuestra guía de color FHI y Color Specifier para definir y comunicar el color, pero han sido perdiendo la representación versátil de un formato más grande como es el color presentado en una hoja TPG” – Señala  Adrián Fernández, vicepresidente y director general de Pantone.

En fin, para no seguirte mareando con palabras las TPG Sheets son unas hojas muestra plegables de Pantone que buscan facilitarle el trabajo a Diseñadores y creativos para tener una vista previa de como se vería un objeto con un color especifico.

TPG Sheets de Pantone

Visto en: Graffica

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir