Skip to main content

Uber presenta nuevo logo y tipografía para su nueva imagen

Uber presenta nuevo logo y tipografía

Hace apenas un par de años Uber presentaba su nueva imagen ejecutiva a la sociedad; sin embargo, las marcas siempre deben estar en constante cambio pero sin arriesgar su afinidad con sus consumidores.

Es por ello, que Uber ha decidido renovar su imagen con un nuevo logotipo y una nueva tipografía de la mano de la agencia Wolff Olins; la cual, ha creado una tipografía completamente personalizado que configure con la imagen de amabilidad y accesibilidad que la marca busca inspirar.

Este nuevo re-diseño pone especial atención en la “U” mayúscula del nombre de la marca; la cual, es muy representativa y brida especial elegancia a la misma.

En fin, de nombre “Uber Move” esta tipografía ha sido inspirada en clásicos como ‘Highway Gothic’ y ‘DIN’; ya que, según señala la agencia tienen una “peculiaridad funcional”, y ademas, es muy legible.

Para terminar, esta nueva imagen y tipografía viene con un re-diseño de la aplicación de Uber; mismo que brinda más fluidez elegancia a todos los usuarios alrededor del globo acorde al estilo ejecutivo.

Visto en: DesignTaxi

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir