Adobe

Adobe presenta las novedades que llegarán a sus herramientas de vídeo

Corre la voz con tus amigos/contactos:
Novedades que llegarán a sus herramientas de vídeo de Adobe

El día de ayer comentábamos una de las mejores novedades que Adobe traía para Illustrator; la cual, mejoraría nuestra productividad de manera exponencial al dejarnos modificar el panel de herramientas de Illustrator.

Sin embargo, Adobe no solo se encuentra trabajando en algo tan sencillo pero necesario; si no, que también trae algunas otras novedades en sus otras herramientas como Premiere Pro, After Effects, Sensei, y por supuesto Adobe Project Rush su nuevo lanzamiento diseñada para creadores de contenido en línea.

Novedades que llegarán a sus herramientas de vídeo de Adobe

En fin, las novedades han sido detalladas con motivo del International Broadcasting Conference; y las podrás conocer a continuación:

  • Aniamación: Moldeo las capas en formas nuevas y dinámicas mediante el nuevo “Modelado de malla” en After Effects. Aprovechando la inteligencia artificial y la tecnología de aprendizaje automático en Adobe Sensei, creación y animación instantánea de marionetas estilizadas con una cámara web a través de Characterizer.
  • Mejora de sonido: herramientas inteligentes de limpieza para mejora de audio como: DeNoise y DeReverb, en Adobe Audition.
  • Vídeos inmersivos: Funciones de soporte para vídeos inmersivos de 180 grados en Premiere Pro y After Effects, para Google VR 180 y YouTube u otras plataformas.
  • Colaboraciones fluidas: Habilitación de grupos de trabajo para aquellos proyectos en los que se amerite la intervención de colaboradores.
  • Mejoras Adobe Stock: Optimización el sistema de búsqueda y clasificación de secuencias en 4K y HD, así como plantillas Motion Graphics para Premier Pro y After Effects.

Si quieres conocer más detalles de estas nuevas actualizaciones podrás conocer la información oficial a través del Blog de Adobe.

Corre la voz con tus amigos/contactos:


¿Que opinas?

Populares: Últimos 7 días

notifications Recién publicamos
close