Aplicaciones de iPhone gratuitas para mantenerte creativo

Corre la voz con tus amigos/contactos:
Aplicaciones de iPhone gratuitas para mantenerte creativo

Mantenerse creativo es mucho más fácil o difícil según la perspectiva desde que tenemos smartphones; no obstante, existen prestaciones que muy pocas veces explotamos en estos dispositivos que pueden ayudarnos a mantener el flujo de creatividad, y por supuesto, deshacernos de uno que otro bloqueo.

En esta ocasión te compartiremos una recopilación de aplicaciones que te pueden ser útiles para mejorar tus habilidades en materia de diseño 3D, ilustración, diseño gráfico, animación o fotografía siempre y cuando seas usuario de iPhone.

Aplicaciones de iPhone gratuitas para mantenerte creativo

Assembly – Descargar

Graphic Design for Everyone es el mensaje que nos trae esta genial aplicación que nos invita a mantenernos creativos en la elaboración y diseño mediante mediante vectores; y es que, nos permite crear libremente contenidos de manera rápida y sencilla con la posibilidad de exportarlos y compartirlos desde nuestro propio dispositivo.

PaperDescargar

Esta aplicación gratuita para iPhone está diseñada para proporcionar un espacio para que los usuarios capturen sus ideas libremente, ofreciendo formas de dibujar, escribir notas, crear diagramas; con un diseño funcional e intuitivo que te permitirá explotar tus ideas con todas sus posibilidades.

Adobe Spark Post – Descargar

Una aplicación de la familia Adobe que nos permite crear de una manera divertida y rápida gráficos increíbles plantillas, fotos, texto y filtros para poder compartirlos en redes sociales; una aplicación que nos ayudará a pasar esos largos ratos de espera sin perder un gramo de creatividad e inspiración.

Cabe señalar que esta lista ha sido publicada originalmente por CreativeBlog; por lo que si quieres conocer más aplicaciones que te pueden parecer interesantes te invitamos a que revises la recopilación original.

Corre la voz con tus amigos/contactos:


¿Que opinas?

Populares: Últimos 7 días

notifications Recién publicamos
close