Skip to main content

FC Barcelona presenta el nuevo diseño de su escudo

El Barça como coloquialmente se le conoce ha presentado su nueva propuesta de diseño de su escudo para la próxima temporada; el cual, no es definitivo toda vez que esta sujeto a cambios y esta a la espera de la aprobación de la junta directiva del equipo.

Nuevo diseño de logo del Barça

Este nuevo logotipo se deshace de algunos elementos elementos del antiguo diseño como el hecho de que desaparecen las siglas F.C.B; de igual manera, el color azul toma mayor protagonismo que a nuestro juicio da un aspecto más limpio y de élite al logo.

El diseño pone énfasis en las raíces y los elementos históricos, los colores azulgranas ganan protagonismo, y la pelota, icono del estilo de juego, tiene una posición más central

La forma se mantiene intacta, desaparecen el acrónimo FCB y los contornos negros interiores y como resultado se obtiene un escudo más homogéneo, más armónico y más luminoso“- señalan en el sitio web del F.C. Barcelona.

Nuevo diseño de logo del Barça

Desde su último cambio del 2002 habían pasado 16 años desde que el equipo no daba un lavado de cara a su escudo y parece ser que este será el próximo. ¿que opinas?.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir