Coca-Cola

Coca-Cola presenta su nuevo sabor para estas navidades

Corre la voz con tus amigos/contactos:
Coca-Cola presenta su nuevo sabor navideño

En definitiva la navidad comienza cada vez con más anticipación en tiendas departamentales, y por supuesto, en las marcas y es que como es obvio es de las mejores épocas comercialmente hablando.

En fin, Coca-Cola la empresa que le puso el color rojo, la barriga y la imagen completa y actual de Santa Claus ha decidido dar la bienvenida a la Navidad de manera muy anticipada; lo anterior, es con el anuncio del lanzamiento de su nuevo sabor de bebida conocido como Zero Sugar Cinnamon“.

Esta nueva presentación de la clásica Coca-Cola pondrá más énfasis en la canela; ingrediente que ya forma parte de la formula de Coca-Cola pero que en esta ocasión estará en mayor cantidad en la formula pero por tiempo limita.

Coca-Cola presenta su nuevo sabor navideño

Coca-Cola Zero Sugar Cinnamon is here!

What’s that? A brand new, limited edition flavour? Coca-Cola Zero Sugar Cinnamon is here! Hitting select stores near you very soon, for a limited time only.

Pubblicato da Coca-Cola su Lunedì 1 ottobre 2018

La empresa promete que será deliciosa y que estará disponible en Reino Unido; sin embargo, de tener una buena aceptación la marca no ha descartado llevarla a los demás países.

Visto en: MSN News

Corre la voz con tus amigos/contactos:


¿Que opinas?

Populares: Últimos 7 días

notifications Recién publicamos
close