DC Comics, Marvel, DC, Marvel Comics

Superman de DC Comics rinde homenaje a Stan Lee

Corre la voz con tus amigos/contactos:
DC Comics rinde homenaje a Stan Lee

DC Comics y Marvel Comics siempre han sido señalados como los mayores enemigos en cuanto a personajes y Cómics se refiere; no obstante, las dos empresas siempre han sentido un mutuo respeto por su competencia.

Lo anterior es debido a que las dos se vieron crecer una a una respondiendo con personajes cada vez más similares y bajo la bandera de que solo ellos podían acuñar el termino “Super Héroes“.

Derivado de ello es por lo que se entiende el homenaje que han implementado en la estatua de Superman de la mano de DC Comics; el cual consiste en integrar una banda negra en la estatua como se muestra en la subsecuente imagen como homenaje por el deceso de Stan Lee.

DC Comics rinde homenaje a Stan Lee

Cabe señalar que este no ha sido el único homenaje que ha realizado la empresa por el mismo tema; ya que el día que se dio a conocer la noticia DC Comics publico lo siguiente en sus redes sociales:

Cambió la forma en la que vemos a los héroes, y los cómics modernos siempre estarán marcados por su huella indeleble. Su contagioso entusiasmo nos recordaba por qué todos nos enamorábamos de sus historias. Excelsior, Stan

Corre la voz con tus amigos/contactos:


¿Que opinas?

Populares: Últimos 7 días

notifications Recién publicamos
close