Skip to main content

5 ejemplos de curriculums creativos

Destacar entre los postulantes para un puesto de diseño o cualquier vacante es algo difícil de hacer sobre todo si nos conformamos con los modelos que podemos encontrar en Word; no obstante, el día de hoy queremos inspirarte en la creación de tus CV creativo con algunos ejemplos que puedes encontrar en la Web.

Si bien en Internet podemos encontrar bastante ejemplos; el día de hoy queremos compartirte una pequeña recopilación de los cuales nos han parecido más creativos:

Ejemplos de curriculums creativos

CV Funko por Marion Roby

Ejemplos de curriculums creativos

De la mano de la diseñadora Marion Roby; este peculiar Funko Pop personalizado incluye todos los aspectos en los que se especializa esta profesional y puedes conocer más detalles de este CV creativo en este enlace.

Pantone CV por Chris Do

Chris Do, diseñador y director creativo de Blind nos ha mostrado que un estilo formal no viene peleado con la creatividad; y lo ha hecho con CV creativo inspirado en Pantone y podrás descargar aquí.

CV LEGO por Andy Morris

Andy Morris, un director de arte y diseñador que llamo la atención en las redes y la industria por su creatividad inspirada en los iconicos muñecos de LEGO.

Cervezas CV por Brennan Gleason

Brennan Gleason es un diseñador que gusta de una buena cerveza como la mayoría; y esto sabe que es algo común entre los empleadores.

En fin, su idea creativa fue imprimir su CV creativo en la parte posterior del cartón portable de las cervezas; teniendo como objetivo que quienes vieran su CV pudiesen hacerlo con ayuda de una cervecita.

CV Gamer por Robby Leonardi

Robby Leonardi un diseñador multidisciplinario con una afición por los vídeo juegos que nos lo muestra con un genial CV interactivo que puedes conocer aquí.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir