3 alternativas gratuitas al software de diseño de Adobe

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Diseñar no siempre es barato sobre todo si se trata de comprar membresias para la utilización de diferentes Software de diseño como lo son los clásicos Adobe Photoshop e Illustrator.

En fin, entendemos que no siempre nuestro presupuesto es el mejor, y por ello, el día de hoy queremos compartirte 6 alternativas gratuitas al software de Adobe para diseñadores.

Pixlr

Como una alternativa a Adobe Photoshop; Pixlr esta diseñado para ser usado por profesionales y nuevos en el ramo, ya que incluye herramientas sencillas y de alto calibre como lo son el recorte, la eliminación de ojos rojos y el blanqueamiento dental.

Ideal para incursionar en el mundo del mejoramiento fotográfico.

Inkscape

Inkscape, es una alternativa bastante eficiente a Adobe Illustrator; ya que contiene algunas de sus mejores caracteristicas, además de contar con compatibilidad con marcadores, mezclas alfa y objetos clonados.

Scribus

Siguiendo con las alternativas gratuitas es menester mencionar a Scribus; una plataforma de diseño pensada para servir a la altura o como alternativa gratuita para Adobe InDesign ya que se encuentra disponible para usuarios de sistemas operativos como Mac, Windows y Linux.

Entre sus principales caracteristicas Scribus brinda la posibilidad de trabajar con herramientas como: colores CMYK, colores planos, administración de color ICC y creación de PDF versátiles y herramientas de dibujo vectorial algo bastante útil.

Corre la voz con tus amigos/contactos:


¿Que opinas?

Populares: Últimos 7 días

notifications Recién publicamos
close