Skip to main content

3 alternativas gratuitas al software de diseño de Adobe

Diseñar no siempre es barato sobre todo si se trata de comprar membresias para la utilización de diferentes Software de diseño como lo son los clásicos Adobe Photoshop e Illustrator.

En fin, entendemos que no siempre nuestro presupuesto es el mejor, y por ello, el día de hoy queremos compartirte 6 alternativas gratuitas al software de Adobe para diseñadores.

Pixlr

Como una alternativa a Adobe Photoshop; Pixlr esta diseñado para ser usado por profesionales y nuevos en el ramo, ya que incluye herramientas sencillas y de alto calibre como lo son el recorte, la eliminación de ojos rojos y el blanqueamiento dental.

Ideal para incursionar en el mundo del mejoramiento fotográfico.

Inkscape

Inkscape, es una alternativa bastante eficiente a Adobe Illustrator; ya que contiene algunas de sus mejores caracteristicas, además de contar con compatibilidad con marcadores, mezclas alfa y objetos clonados.

Scribus

Siguiendo con las alternativas gratuitas es menester mencionar a Scribus; una plataforma de diseño pensada para servir a la altura o como alternativa gratuita para Adobe InDesign ya que se encuentra disponible para usuarios de sistemas operativos como Mac, Windows y Linux.

Entre sus principales caracteristicas Scribus brinda la posibilidad de trabajar con herramientas como: colores CMYK, colores planos, administración de color ICC y creación de PDF versátiles y herramientas de dibujo vectorial algo bastante útil.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir