Como cambiar la fuente de tu perfil de Instagram

Corre la voz con tus amigos/contactos:

En el ámbito creativo muchos de nosotros utilizamos Behance, Facebook e Instagram como nuestros portafolios creativos; no obstante, aveces nos hacen falta herramientas para brindar un toque creativo.

En esta ocasión queremos compartirte una pequeña guía para cambiar la fuente de tu descripción y datos en tu perfil de Instagram para darle una vista más personalizada y creativa.

Este proceso es sencillo; ya que es burdamente un proceso de Copy & Paste; pero para ello haremos uso de una herramienta como lo es Fonts for Instagram.

Lo anterior para Escribir un texto y ajustarlo a la fuente que nos guste:

Cambiar la fuente de tu perfil de Instagram

Una vez realizado este sencillo proceso nos dirigiremos a nuestro Instagram para posterior abrir nuestro perfil y seleccionar el botón «Editar perfil» para luego pegar el testo que creamos y seleccionamos anteriormente en nuestra descripción y datos.

cambiar la fuente de tu perfil de Instagram

Y listo, podremos personalizar nuestro perfil; no obstante te recomendamos elegir adecuadamente porque nadie quisiera que este fuese algo ilegible o un desastre creativo al incluir 50 tipos de fuentes solo por mero gusto.

Corre la voz con tus amigos/contactos:


¿Que opinas?

Populares: Últimos 7 días

notifications Recién publicamos
close