Skip to main content

Microsoft pide a usuarios que deje de utilizar Internet Explorer

Microsoft pide a usuarios que deje de utilizar Explorer

A través de un publicación “Los peligros de utilizar Internet Explorer como navegador predeterminado” en el Blog oficial de Microsoft; Chris Jackson, un experto en cuanto a Ciber seguridad se refiere ha pedido a todo el mundo que deje de utilizar Internet Explorer, el iconico navegador de Microsoft.

Lo anterior no tiene nada que ver con los memes que inunda Internet con su velocidad de carga; si no, por una problema de seguridad, toda vez que los desarrolladores ya no siguen trabajando en Explorer y por ende deja muchas brechas de seguridad.

Chris Jackson señala que Internet Explorer ya no es apto para ser usado como “Navegador Predeterminado”; por lo que pide a los usuarios dejar de usarlo por motivos de seguridad.

Microsoft pide a usuarios que deje de utilizar Explorer

“Internet Explorer es una solución de compatibilidad. No estamos admitiendo nuevos estándares web y, si bien muchos sitios funcionan bien, los desarrolladores en general no están probando para Internet Explorer en estos días. Están probando en los navegadores modernos. Entonces, si continuamos con nuestro enfoque anterior, terminaría en un escenario en el que, al optimizar las cosas que tiene, terminará no pudiendo usar nuevas aplicaciones a medida que salen”Señala Chris Jackson a través del Blog Oficial de Microsoft

Un ‘final‘ abrupto para Internet Explorer; el cual apenas presenta un pequeño porcentaje de usuarios en el Internet al día de hoy.

Fuente: Blog Microsoft

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir