Twitter se deshace de su logo de ave y plantea un cambio de nombre

Corre la voz con tus amigos/contactos:
Twitter se deshace de su logo de ave

La red social del pajarito azul conocida con el nombre de Twitter se despide de ese pajarito azul y aparentemente de su nombre; al menos eso señala Biz Stone co-fundador de la aplicación.

«La nueva versión de Twitter sigue siendo un trabajo en progreso. La compañía también ha decidido deshacerse de su icono de ave y nombrar la aplicación, ‘twttr’

Biz Stone co-fundador

Este cambio de imagen que actualmente ya se encuentra disponible; ha pasado desapercibido por muchos usuarios, no obstante, no será los únicos cambios porque como comenta Stone aún es un trabajo en proceso y podrá tener más cambios.

además del logo; el presunto cambio de nombre de Twitter a Twttr pareciese un intento de llevar el minimalismo a un extremo que no parece ser del agrado de muchos; no obstante y por parte del logo según señala el sitio web CreativeBlog; «es un movimiento muy audaz y llamativo«, solo que no sabemos en que sentido ya que tendremos que esperar para conocer el nuevo logo de Twttr; ya que el anterior ha desaparecido por completo de la aplicación.

Twitter se deshace de su logo

Corre la voz con tus amigos/contactos:


¿Que opinas?

Populares: Últimos 7 días

notifications Recién publicamos
close