Skip to main content

Twitter se deshace de su logo de ave y plantea un cambio de nombre

Twitter se deshace de su logo de ave

La red social del pajarito azul conocida con el nombre de Twitter se despide de ese pajarito azul y aparentemente de su nombre; al menos eso señala Biz Stone co-fundador de la aplicación.

La nueva versión de Twitter sigue siendo un trabajo en progreso. La compañía también ha decidido deshacerse de su icono de ave y nombrar la aplicación, ‘twttr’.” Biz Stone co-fundador

Este cambio de imagen que actualmente ya se encuentra disponible; ha pasado desapercibido por muchos usuarios, no obstante, no será los únicos cambios porque como comenta Stone aún es un trabajo en proceso y podrá tener más cambios.

además del logo; el presunto cambio de nombre de Twitter a Twttr pareciese un intento de llevar el minimalismo a un extremo que no parece ser del agrado de muchos; no obstante y por parte del logo según señala el sitio web CreativeBlog; “es un movimiento muy audaz y llamativo“, solo que no sabemos en que sentido ya que tendremos que esperar para conocer el nuevo logo de Twttr; ya que el anterior ha desaparecido por completo de la aplicación.

Twitter se deshace de su logo

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir