Google presenta logo de ‘Stadia’ su plataforma de streaming para juegos

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Alejado del estilo de las plataformas Google; Stadia pasa a ser el primer logo de la familia Google que no contiene los elementos característicos de esta familia como lo son los colores.

En fin, Con un diseño de logo que ha levantado muchas cejas; ya que su diseño hace pensar que fue copiado de la parte de atrás de una caja de crayones; Crayola, al menos según la comparación del jugador Willie Aguilar; la nueva plataforma de Google esta pensada para funcionar como «El Netflix de los videojuegos«.

Permitiendo el uso de diferentes juegos en variedad de dispositivos como Computadoras, celulares y tabletas, siempre y cuando estos sean compatibles con Google Chrome.

Una de las promesas de esta plataforma de juegos es que podrás jugar a tu juego preferido con un simple botón de «Jugar ahora» que podría aparecer cuando estas viendo un vídeo del mismo en YouTube.

Stadia de Google

En fin, Google no ha dado mucha más información al respecto de Stadia; pero adelanto que su lanzamiento inicial sera en Estados Unidos y algunas ciudades de Europa, por lo que para saber más tocara esperar un poco más.

Visto en: CNET

Corre la voz con tus amigos/contactos:


¿Que opinas?

Populares: Últimos 7 días

notifications Recién publicamos
close