Skip to main content

Agencia instala carteles en esta campaña contra la depresión y el suicidio

campaña con gráficos contra la depresión y el suicidio

No se trata de cualquier tipo de carteles; la agencia Mother London ha lanzado una peculiar campaña contra la depresión y el suicidio con ayuda de unos carteles hechos a manos en la ciudad en la calles de Londres.

Cabe señalar que estos carteles fueron realizados por sobrevivientes de intento de suicidio y personas que han luchado contra la depresión; y contienen mensajes que buscan motivar a las personas a salir adelante y/o buscar ayuda.

Campaña con gráficos contra la depresión y el suicidio

No queríamos crear solo otra campaña de sensibilización; Queríamos algo auténtico y emotivo, por ello, a los hombres que han pasado por tiempos difíciles se les pidió que ofrecieran palabras de consuelo a quienes pudieran necesitarlos“.


Paul McDonald, CEO de asuntos externos de los samaritanos

En fin, esta campaña denominada Real people, real stories es una buena idea para crear conciencia y saber que siempre tendremos a alguien que nos ayude y entenda por lo que estas pasando; por lo que además de mostrarte esta interesante campaña te invitamos a siempre extender la mano, alguien en algún momento lo necesitara.

Visto en: DesignTaxi

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir