3 aplicaciones de diseño de logotipos para principiantes

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Si estas comenzando en el mundo del diseño de logotipos o simplemente necesitas crear un logotipo rápido para uso internos existen alternativas que te ahorrarán un poco de tiempo.

Se trata de aplicaciones con bastantes herramientas para el diseño de logotipos para principiantes; y personas que solo necesitan un diseño rápido por cualquier motivo.

Cabe aclarar que los resultados obtenidos por estas aplicaciones no son de la misma calidad que si los hiciere usted mismo; sin embargo, si que te pueden sacar de un apuro, sin más, te dejo con esta recopilación de aplicaciones de diseño realizada por el sitio web CreativeBlog.

Aplicaciones de diseño de logos para principiantes

Una aplicación con una excelente interfaz fácil de aprender, además de contar con una amplia gama de opciones de personalización; las cuales permiten crear diseños de logotipos de manera sencilla.

Además, se puede descargar de forma gratuita desde Google Play Store.

Disponible en sistemas operativos iOS 8.0+ esta aplicación para diseño de logotipos nos permite exportar nuestros propios diseño o utilizar algunas precargados así como vectores.

Lo malo es que ICONA Logo Maker no tiene una versión gratuita por lo que para probarla tendrás que pagar.

Una aplicación bastante útil llena de caracteristicas interesantes; no obstante, tiene un problema no deja muy claras sus funciones y parece tener errores de diseño y accesibilidad que asumimos se resuelven pagando por la versión premium, no obstante, confirmarlo dependerá de ti.

Logopit Plus esta disponible para usuarios con dispositivos Android 4.2+.

Visto en: CreativeBlog

Corre la voz con tus amigos/contactos:


¿Que opinas?

Populares: Últimos 7 días

notifications Recién publicamos
close