Instagram rediseña su cámara para acercar a artistas

Corre la voz con tus amigos/contactos:
Rediseño de Instagram

Instagram la red social para compartir fotografías más conocida en el mundo recibirá una actualización que mejorará su cámara para hacerla más atractiva al mundo de los fotógrafos y artistas del lente.

Este anuncio llego con el pasado martes tras el anuncio del rediseño de Facebook del que ya hablamos; el cual muestra un re diseño de la cámara de Instagram para tener una mejor apariencia y accesibilidad.

Por supuesto, el rediseño no solo viene con toques estéticos; con esta nueva actualización se incorpora el nuevo ‘Modo Crear‘ en el cual los ‘Instagrammers‘ podrá grabar transmisiones en vivo e insertar pegatinas e imágenes a sus contenidos sin tener que haberlas capturados previamente.

Rediseño de Instagram

De igual manera, sus desarrolladores se encuentran trabajando en una función de compras que permitirá a los creadores de contenidos vender sus obras de una manera más sencilla; pero no se han dado más detalles al respecto.

Además de estas caracteristicas los usuarios podrán mostrar su afinidad a diversas ONG; incorporando en sus contenidos botones de donación para apoyar a las mismas, entre otras caracteristicas para mejorar la privacidad y el descanso emocional que es Instagram.

Fuente: CreativeBlog

Corre la voz con tus amigos/contactos:


¿Que opinas?

Populares: Últimos 7 días

notifications Recién publicamos
close