Skip to main content

Xbox Game Pass, el Netflix de vídeo juegos de Microsoft llegará a PC

Xbox Game Pass PC

En los últimos meses se ha especulado de la nuevas estrategias de Microsoft con respecto de los vídeo juegos como servicios y los cuales han servido para aliarse con sus principales rivales como son Nintento y Sony.

Continuando su nueva estrategia Microsoft ha decidido finalmente anunciar que Xbox Game Pass el primer Netflix de juegos llegará a PC este mismo año.

Xbox Game Pass PC

Sin fecha por confirmar Microsoft pudiese anunciar esto en su conferencia del E3 el próximo 9 de Junio.

Todos esperaban que este lanzamiento sucediera en Nintendo Switch debido a su estrecha colaboración con la gran N; y que dio paso al lanzamiento de Cuphead en la consola de Nintendo, no obstante, Microsoft no ha podido esperar hasta el evento de juegos más importante, lo cual puede dejar espacio a que veamos algo más interesante en su conferencia.

Como dijimos, no hay fecha establecida, no obstante si hay un número de catalogo; ya que Microsot ha señalado que tiene planes de contar con un catalogo de más de 100 juegos como en Xbox One de diferente estudios como: Bethesda, Deep Silver, Devolver Digital, Paradox Interactive, SEGA entre otros.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir