Skip to main content

Game On: Diseño PSD de Peter Jaworoski para la colección TEN de Fotolia

Tenemos el gusto de compartir con ustedes nuevamente un nuevo PSD de la colección TEN by Fotolia ahora creación del diseñador Polaco Peter Jaworoski, quien recientemente fue el director de arte el juego “Assassin’s Creed IV Black Flag“, este diseño PSD de Peter Jaworoski estará disponible para ser descargado gratis a partir del próximo Viernes, 8 de Noviembre durante 24 hrs, aunque habrá un día extra para los seguidores de Fotolia en México en Facebook.

Quien es Peter Jaworoski

“Photoshop es para mí lo que el papel y el lápiz para un dibujante: un soporte esencial para transcribir mis emociones y creatividad.”. Co-fundador del estudio Ars Thanea en Varsovia, Peter Jaworowski es un artista reconocidísimo, que no necesita presentación. Su excepcional dominio de Photoshop le ha conseguido trabajar para empresas tan famosas como Nike, Nokia, Ubisoft, Oakley, entre otras y sus diseños aparecen regularmente en publicaciones como Computer Arts, IDN Magazine o Advanced Creation.
Su estudio de diseño, fundado en 2007, cuenta con más de 40 empleados, y tiene delegaciones en Londres, Nueva York, Sidney, Ámsterdam y Frankfurt. “El mejor trabajo es el que creas en equipo. Es más estimulante y productivo”.

POLOGNE-31

Diseño PSD de Peter Jaworoski: “Game On”, El sueño de un deportista

Diseño PSD de Peter Jaworoski

Más imágenes

POLOGNE-2 POLOGNE-17 POLOGNE-26  POLOGNE-48

Descargar en: TEN by Fotolia | Fotolia México Facebook | Twitter Fotolia México (a partir del Viernes 8 de Noviembre)

Artistas anteriores en TEN by Fotolia:

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir