Google

Video: El proyecto Google Glass en acción, ¡impresionante!

Captura de pantalla 2013-02-23 a la(s) 12.05.07

Google Glass es famoso proyecto de Google que hizo hablar a todo mundo hace unos meses cuando se empezaron a filtrar detalles y la propia empresa lo dio a conocer como un proyecto oficial, sigue en pie y cada vez esta mas cerca de convertirse en una realidad, hace una semana Google realizo un evento para desarrolladores enfocado en el proyecto Google Glass, en donde los asistentes no solo probaron los prototipos de Google Glass, también conocieron el API para desarrolladores.

También han lanzado un impresionante video de Google Glass en acción, en el video podemos apreciar como se utilizaran estas gafas inteligentes creadas por Google y que estarían conectadas a Internet y especialmente los servicios de Google, sin descartar futuras aplicaciones que puedan potenciar aun mas sus capacidades.

Los Google Glass recibirán comandos de voz para realizar diferentes acciones, desde enviar mensajes, publicar en nuestras cuentas de Google+, tomar fotos, grabar videos, traducir textos e incluso solicitar direcciones con ayuda de Google Maps, simplemente increíbles, mas abajo en el post podrán ver una lista de requisitos para quienes quieran ser uno de los primeros usuarios de Google Glass, que aparentemente tendrán un costo inicial de $1,500 dólares, quizas un poco elevado, ustedes ¿que piensan?

Video Google Glass en acción

Como conseguir los lentes Google Glass

La siguiente lista de requisitos es para quienes quieran ser uno de los primeros usuarios “mortales” de los ya famosos Google Glass.

  • Decirle a Google qué harías si tuvieras los Google Glass utilizando el hashtag #ifihadglass ya sea en Twitter o Google+
  • El mensajes debe tener un máximo de 50 palabras.
  • Puedes incluir hasta 5 fotografías con tu aplicación.
  • Puedes incluir un video de 15 segundos como máximo.
  • Deberás seguir a +ProjectGlass  en Google+ y a @projectglass en Twitter.
  • Debes ser mayor de 18 años y vivir en los Estados Unidos.
  • En caso de ser elegido, deberás pagar los $1,500 dólares.

Enlace: Google Glass

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Esculturas de luz para la nueva campaña de McDonald’s

McDonald’s en francia está inaugurando su sucursal de 24 horas; y para lo cual, ha contratado al escultor Olivier Favart, el cual ha creado unas espectaculares esculturas de luz para promocionar a la cadena de comida rápida….

close

Princesas Millenials por Fernanda Suarez

Fernanda Suárez es una artista e ilustradora que siente afición por las princesas de Disney; esto refleja con su más reciente trabajo denominado “Modern Princess”, en el cual nos muestra a las princesas de Disney…

close

Etapas para el diseño de un cartel por Alicia Úbeda

La creativa Alicia Úbeda ha desarrollado un pequeño tutorial grafico para mostrarnos lo que ella considera son las 5 etapas para el desarrollo de un cartel. Estas son relativamente sencillas, y se encuentran abocadas al…

close

Como la fotografía ayudó a una ONG con la adopción animal

El poder de una buena fotografía puede derivar en resultados sin importar el giro de tu empresa; sea ésta lucrativa o no. Esto lo demuestra el fotógrafo Albert Harris; el cual ha acudido en ayuda…

close

Tazas personalizables, lo nuevo de Starbucks para el otoño

Llega el otoño y con ello la caída de las hojas de los árboles; lo cual no debe ser motivo de depresión pues nos encontramos ante una de las transiciones más hermosas entre temporadas. Starbucks…

close

Animales de fieltro por Zenia Kli Zafska

El arte sólo tiene un límite; la imaginación, la cual siempre está en creciente aumento en el ámbito creativo y por ello todos los días hay nuevos proyectos, piezas de arte que vale la pena…

notifications Recién publicamos
close