Skip to main content

Video: El proyecto Google Glass en acción, ¡impresionante!

Captura de pantalla 2013-02-23 a la(s) 12.05.07

Google Glass es famoso proyecto de Google que hizo hablar a todo mundo hace unos meses cuando se empezaron a filtrar detalles y la propia empresa lo dio a conocer como un proyecto oficial, sigue en pie y cada vez esta mas cerca de convertirse en una realidad, hace una semana Google realizo un evento para desarrolladores enfocado en el proyecto Google Glass, en donde los asistentes no solo probaron los prototipos de Google Glass, también conocieron el API para desarrolladores.

También han lanzado un impresionante video de Google Glass en acción, en el video podemos apreciar como se utilizaran estas gafas inteligentes creadas por Google y que estarían conectadas a Internet y especialmente los servicios de Google, sin descartar futuras aplicaciones que puedan potenciar aun mas sus capacidades.

Los Google Glass recibirán comandos de voz para realizar diferentes acciones, desde enviar mensajes, publicar en nuestras cuentas de Google+, tomar fotos, grabar videos, traducir textos e incluso solicitar direcciones con ayuda de Google Maps, simplemente increíbles, mas abajo en el post podrán ver una lista de requisitos para quienes quieran ser uno de los primeros usuarios de Google Glass, que aparentemente tendrán un costo inicial de $1,500 dólares, quizas un poco elevado, ustedes ¿que piensan?

Video Google Glass en acción

Como conseguir los lentes Google Glass

La siguiente lista de requisitos es para quienes quieran ser uno de los primeros usuarios “mortales” de los ya famosos Google Glass.

  • Decirle a Google qué harías si tuvieras los Google Glass utilizando el hashtag #ifihadglass ya sea en Twitter o Google+
  • El mensajes debe tener un máximo de 50 palabras.
  • Puedes incluir hasta 5 fotografías con tu aplicación.
  • Puedes incluir un video de 15 segundos como máximo.
  • Deberás seguir a +ProjectGlass  en Google+ y a @projectglass en Twitter.
  • Debes ser mayor de 18 años y vivir en los Estados Unidos.
  • En caso de ser elegido, deberás pagar los $1,500 dólares.

Enlace: Google Glass

Corre la voz con tus amigos/contactos:

One Reply to “Video: El proyecto Google Glass en acción, ¡impresionante!”

  1. Jajaja que mal plan para los mortales que vivimos fuera de la gran América. Ya reunía todos los requisitos hasta que dice que tengo que vivir en los Estados unidos.

Compartir