Nuevo PSD de Lydia Baillergeau para la colección TEN de Fotolia

Tenemos el gusto de compartir con ustedes el nuevo PSD de Lydia Baillergeau parte de una nueva entrega de la colección TEN por Fotolia con un nuevo archivo PSD ahora por la artista Americana Lydia Baillergeau, el cual estará disponible para ser descargado gratis a partir de mañana 10 de Agosto durante 24 hrs, aunque habrá un día extra para los seguidores de Fotolia en México.

Sobre Lydia Baillergeau

Desde una edad muy temprana, Lydia siempre supo que quería realizar una carrera artística: “He estado dibujando, garabateando, escribiendo o simplemente imaginando o creando desde que tengo memoria”, nos cuenta. Era un paso lógico que se decidiera a estudiar una carrera de diseño gráfico. Después de la Universidad estuvo trabajando como diseñadora en una pequeña imprenta, una experiencia educativa que finalmente la dirigió a dejar atrás el mundo de la imagen fija por el de la animación. “Cuando visualizo las cosas las veo en movimiento. Pero cuando estaba haciendo diseños para la imprenta siempre me imaginaba que los elementos salían de la página en movimiento. Nunca como un imagen estática.” Así que se encontró de vuelta en la universidad para estudiar animación digital. Cuando no está trabajando como Diseñadora jefe para una pequeña agencia de diseño de San francisco llamada LaunchSquad, suele estar trabajando como diseñadora freelance en otros proyectos paralelos.

También les invitamos a seguir a nuestros amigos de Fotolia en Facebook: https://www.facebook.com/TenCollectionMexico , por esta red social se compartira un link adicional para un día adicional de descarga.

Imagenes

TEN_Agosto01 Nuevo PSD de Lydia Baillergeau TEN_Agosto03 TEN_Agosto04 TEN_Agosto05 TEN_ObraAgosto

Descargar en: TEN by Fotolia | Fotolia México Facebook | Twitter Fotolia México (a partir del 10 de Julio)

Artistas anteriores en TEN by Fotolia:

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Animales de fieltro por Zenia Kli Zafska

El arte sólo tiene un límite; la imaginación, la cual siempre está en creciente aumento en el ámbito creativo y por ello todos los días hay nuevos proyectos, piezas de arte que vale la pena…

close

Nautilus, un proyecto de arquitectura sustentable

Vincent Callebaut es un arquitecto conocido en el mundo de la construcción por sus diseños ecológicos e innovadores; en esta ocasión ha presentado Nautilus, un Eco-Resort diseñado para apoyar la economía, naturaleza y el turismo…

close

Fotografías aéreas por Niaz Uddin

Desde que se popularizaron los drones se han popularizado en igual medida las fotografías aéreas por parte de los aficionados y profesionales del ramo. Esto debido a que presentan nuevas perspectivas de paisajes, objetos e…

close

Okomito, una fuente tipográfica inspirada en Japón

Quiero compartir con ustedes un recurso bastante interesante que podrán adquirir de forma gratuita; ya que la fuentes tipográficas nunca son demasiadas cuando las posibilidades son infinitas. Es por eso, que comparto con ustedes esta…

close

Ilusiones 3D para fomentar la seguridad vial

En d’Ísafjörður, Islandia se está adoptando una medida creativa para fomentar la seguridad vial en el tema de la conducción y el respeto al peatón; los cuales sufren accidentes por culpa de conductores que no respetan…

close

Currículum LEGO, la creativa forma de postularse de un diseñador

Postularse para un nuevo empleo es algo muy serio sobre todo en la parte inicial que es la elaboración de un Currículum Vitae competente; los cuales deben ser igualmente creativos con el trabajo que se…

notifications Recién publicamos
close