Tenemos el gusto de compartir con ustedes el nuevo PSD de Lydia Baillergeau parte de una nueva entrega de la colección TEN por Fotolia con un nuevo archivo PSD ahora por la artista Americana Lydia Baillergeau, el cual estará disponible para ser descargado gratis a partir de mañana 10 de Agosto durante 24 hrs, aunque habrá un día extra para los seguidores de Fotolia en México.

Sobre Lydia Baillergeau

Desde una edad muy temprana, Lydia siempre supo que quería realizar una carrera artística: “He estado dibujando, garabateando, escribiendo o simplemente imaginando o creando desde que tengo memoria”, nos cuenta. Era un paso lógico que se decidiera a estudiar una carrera de diseño gráfico. Después de la Universidad estuvo trabajando como diseñadora en una pequeña imprenta, una experiencia educativa que finalmente la dirigió a dejar atrás el mundo de la imagen fija por el de la animación. “Cuando visualizo las cosas las veo en movimiento. Pero cuando estaba haciendo diseños para la imprenta siempre me imaginaba que los elementos salían de la página en movimiento. Nunca como un imagen estática.” Así que se encontró de vuelta en la universidad para estudiar animación digital. Cuando no está trabajando como Diseñadora jefe para una pequeña agencia de diseño de San francisco llamada LaunchSquad, suele estar trabajando como diseñadora freelance en otros proyectos paralelos.

También les invitamos a seguir a nuestros amigos de Fotolia en Facebook: https://www.facebook.com/TenCollectionMexico , por esta red social se compartira un link adicional para un día adicional de descarga.

Imagenes

TEN_Agosto01 Nuevo PSD de Lydia Baillergeau TEN_Agosto03 TEN_Agosto04 TEN_Agosto05 TEN_ObraAgosto

Descargar en: TEN by Fotolia | Fotolia México Facebook | Twitter Fotolia México (a partir del 10 de Julio)

Artistas anteriores en TEN by Fotolia: