Coca-Cola

Nuevos nombres en las latas y botellas de Coca-Cola,

nuevos nombres coca-cola

Hace ya un par de meses Coca-Cola lanzo en México su campaña “comparte una Coca-Cola con…“,  la cual se convirtió en todo un éxito provocando incluso que algunos establecimientos pongan anuncios para evitar que las personas pasen mucho tiempo con la puerta de la nevera abierta con el fin de encontrar una lata o botella con su nombre.

Pues bien, debido al éxito Coca-Cola decidió lanzar nuevos nombres en las diferentes presentaciones de sus productos, algunos de los nuevos nombre en Coca-Cola’s son: Francisco, Cristina, Daniel, Karla, Lorena, Mauricio, Armando, Caro, Valeria, Chava, Toño, Santi, Paco, entre otros, y también incluyeron nuevos nombres genéricos como: mamá, papá, tu hermana, tu hermano, tu novia y tu novio.

José Luis Basauri, Director de Marca Coca-Cola en México dijo:

Fuimos testigos de la reacción de emoción de muchas personas al encontrar su nombre y el de sus familiares o amigos para podérselas compartir y tener un momento especial.

El resultado de la campaña en redes “nos emocionó y nos motivó a aumentar nombres a la producción, para que más personas pudieran compartir momentos especiales con sus seres queridos.

Al igual que en el lanzamiento, los nombres se podrán encontrar en latas de 355 mls. y botellas de PET de 600 mililitros de las marcas Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero, ofreciendo a las personas la posibilidad de escoger la variante que más les guste y cubra sus necesidades.

Con esta nueva etapa en la campaña de Coca-Cola en México también han presentado su nueva presentación mini lata 235ml en una versión para compartir contigo.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Cabina telefónica de londres transformada en una oficina express

Posiblemente, si eres un estudiante o un trabajador has olvidado imprimir, escanear o realizar alguna actividad antes de llegar a tu destino; razón por la cual, a alguien se le ha ocurrido una genial y…

close

Inspiración: Diseños de boletos de avión digitales creados por usuarios de Dribbble

Les dejo un poco de inspiración de algunos usuarios de Dribbble quienes han creado diseños de boletos de avión digitales, algo que se ha popularizado y que ahora practicamente cualquier evento ofrece, evitando que tengamos…

close

Full Moon Service, Imágenes conceptuales de la luna por Erik Johansson

Erik Johansson es una creativo diseñador, fotógrafo e ilustrador que ha realizado un proyecto bastante llamativo; Full Moon Service, es el nombre de este proyecto que en su imagen final nos muestra un servicio surrealista de…

close

play_circle_outline Coca-Cola muestra los efectos de un buen packaging con su nuevo diseño

Coca-Cola siempre da de qué hablar con sus geniales y creativos diseños de packaging; no obstante, ser creativos y ostentosos no son sinónimo de funcionales. Es por eso, que el día de hoy compartimos con…

close

Perturbadores retratos de cómo se verían algunos mandatarios sin piel

El sitio web One Millimeter ha creado una perturbadora y algo impactante colección de retratos de algunos de los mandatarios mundiales más importantes; personajes como Donald Trump, Angela Merkel, Vladimir Putin y Theresa May; son algunos de…

close

TGIF: Magikarp Jump, el nuevo y absurdo juego de Pokémon para móviles

Magikarp Jump es el nuevo juego para móviles Android y iPhone basado en el universo de Pokémon; esta “broma” de juego es genial en muchos aspectos, no obstante, también es ridiculo en otros. Magikarp Jump…

notifications Recién publicamos
close