Skip to main content

Nuevos nombres en las latas y botellas de Coca-Cola,

nuevos nombres coca-cola

Hace ya un par de meses Coca-Cola lanzo en México su campaña “comparte una Coca-Cola con…“,  la cual se convirtió en todo un éxito provocando incluso que algunos establecimientos pongan anuncios para evitar que las personas pasen mucho tiempo con la puerta de la nevera abierta con el fin de encontrar una lata o botella con su nombre.

Pues bien, debido al éxito Coca-Cola decidió lanzar nuevos nombres en las diferentes presentaciones de sus productos, algunos de los nuevos nombre en Coca-Cola’s son: Francisco, Cristina, Daniel, Karla, Lorena, Mauricio, Armando, Caro, Valeria, Chava, Toño, Santi, Paco, entre otros, y también incluyeron nuevos nombres genéricos como: mamá, papá, tu hermana, tu hermano, tu novia y tu novio.

José Luis Basauri, Director de Marca Coca-Cola en México dijo:

Fuimos testigos de la reacción de emoción de muchas personas al encontrar su nombre y el de sus familiares o amigos para podérselas compartir y tener un momento especial.

El resultado de la campaña en redes “nos emocionó y nos motivó a aumentar nombres a la producción, para que más personas pudieran compartir momentos especiales con sus seres queridos.

Al igual que en el lanzamiento, los nombres se podrán encontrar en latas de 355 mls. y botellas de PET de 600 mililitros de las marcas Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero, ofreciendo a las personas la posibilidad de escoger la variante que más les guste y cubra sus necesidades.

Con esta nueva etapa en la campaña de Coca-Cola en México también han presentado su nueva presentación mini lata 235ml en una versión para compartir contigo.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir