Como cambiar la fuente en tu perfil de Twitter

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Twitter, una de las redes sociales más importantes en la actualidad con millones de usuarios activos tiene una falla, la falta de personalización siendo algo que los creativos buscan con el único fin de resaltar sobre los demás.

Y es comprensible; en una sociedad todos buscamos resaltar a nuestra manera, es por eso y que para ayudarte con eso, te compartimos una guía de como cambiar tu fuente en tu perfil de Twitter.

Haciendo un paréntesis; te mencionamos que ya hemos hecho una guía substancialmente similar para Instagram y funciona con esta pero te la repetiremos a continuación:

1.- Lo primero es seleccionar una fuente

Esto lo podemos realizar desde cualquier programa de Office como Microsoft Word; sin embargo, si buscas variedad te recomendamos la herramienta Lingojam; la cual tiene un catalogo bastante extenso de fuentes para usar con Twiiter.

cambiar la fuente en tu perfil de Twitter

Editar tu fuente en Twitter

El siguiente paso es bastante sencillo; consta en ir a tu perfil y pegar el texto que quieres con la fuente seleccionada en las casillas de personalización; todo con la opción «Editar perfil».

Una vez realizada la operación de «Copy & Paste«; no te olvides de darle «actualizar» y los cambios se verán reflejados inmediatamente como en la foto inmediata anterior.

Visto en: CreativeBlog

Corre la voz con tus amigos/contactos:


¿Que opinas?

Populares: Últimos 7 días

notifications Recién publicamos
close